• Mantenete en contacto
  • info@solucioncompu10.com.ar

Quienes somos


SoluciónCompu10 es un joven emprendimiento, pero ya con varios años de experiencia en toda el área de la informática, la cual atiende cada una de las necesidades de nuestros clientes sin dejar de lado nuestra amplia experiencia en el mercado de la computación.


Nosotros estamos comprometidos con usted otorgamos un servicio en soluciones de tecnología de la información (TI) oportuna y eficientemente. Ética, confianza y experiencia son valores que convergen en nuestra filosofía y consolidan a SoluciónCompu10 en el área de Soporte Técnico como un emprendimiento sólido que tiene como visión colocarse como una de los emprendimiento emergentes en el mercado en soluciones de la informática.

El 90% de nuestros trabajos los resolvemos en el domicilio del cliente. Armado, reparación y mantenimiento de PC, instalación y configuración de antenas WI-FI, instalación de Software dedicado y clases particulares o en grupo del manejo de PC. También tenemos venta de insumos de informática para cada necesidad.

También, de la mano de TecnoARTE, brindamos soluciones de Diseño Gráfico & Web, ya que con dicha cooperativa emprendemos un vínculo que intenta sumar experiencias y esfuerzos en brindar un servicio integral para las pymes de nuestra querida Villa de Merlo.